Me llegan multas de un coche que sale a mi nombre pero no es mio!

Hace ya unos años que me llegan multas e impuestos por un coche que no es mio, pero que resulta que está a mi nombre porque un señor, que no conozco de nada, simuló un contrato de compra-venta diciendo que me lo vendía.

Lo denuncié, pero archivaron el procedimiento porque resulta que el señor que supuestamente me lo vendió ha fallecido, extinguiéndose la responsabilidad penal.

Conseguí darlo de baja temporalmente, pero siguen llegándome cosas. Me dicen en tráfico que les consta que el coche sigue en circulación, pero no puedo darlo de baja definitiva porque he de aportar documentación probando que está en un desguace, cosa imposible porque no tengo ni idea de donde puede estar el dichoso coche ni quien lo tiene.

No se si a alguien se le ocurre alguna solución, yo estoy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta

Ve a trafico muy serio y diles que no se rían de ti, pide una hoja diciendo que no te haces cargo de ese coche porque no es tuyo y olvidate del tema, a mi me ha pasado con motos y así lo he hecho. OK

¿Simplemente diciendo que no es mio aceptaran mi palabra y darán de baja el coche?

Ten en cuenta que eres tu el perjudicado las multas tienen que ir al conducto y no al coche, en trafico te darán para que rellenes un impreso, en el que explicaras lo que te ha pasado, a mi me pasó con una moto que vendí a una persona y se me ocurrió firmar el impreso de compraventa sin fecha(ese documento con fecha solo bes valido por 1 mes) pues el caso que ese impreso de compraventa se lo pasaron entre 3 compradores que no hicieron el cambio, si tu vas a trafico y explicas el problema, cuando la policía en carretera detecta ese coche pues les consta como coche sin transferencia.