Multa por estacionar en lugar prohibido Código 1057 art- 70.20)-OCVV

Me avisaron que se me llevaba el coche la grúa, lo impedí , pero me pusieron la multa por estacionar en lugar prohibido Código 1057 art- 70.20)-OCVV.

Se ve que en la calle donde estaba aparcado, estaban haciendo las obras, pero yo aparque durante el fin de semana, todas las vallas estaban movidas y ahí donde deje el coche no había nada. En las vallas había señal de restricción de estacionamiento de 28/0414 a 13/05/14. Aparque el 18/05/14 y la multa es de 19/05/14. Tengo las fotos de todo. La puedo recurrir? Gracias de antemano.

Respuesta

No soy especialista en derecho administrativo pero evidentemente la restricción de estacionamiento había cesado cuando tú aparcaste.