Duda denegación de beca de estudios

Buenas noches:

MI marido ha pedido una beca por estudios y se la han denegado porque parece ser que supera el umbral de patrimonio, no de renta. El caso es que tenia a su nombre una casa (no es el domicilio habitual) en 2011, pero solo la tuvo 27 días de ese año ya que la donó.¿Pueden por 27 días de titularidad de esa casa denegar la beca?

Parece ser que esta condición es nueva de este año, ya que a mi me han estado concediendo becas hasta ahora,¿es posible que aun comprándola mi marido antes de estar casados, esto me afecte a mi también sin tener nada que ver conmigo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al plazo de tiempo en que la tuvo en su titularidad, habrá que ver las bases de la convocatoria de la beca en concreto.

Si la titularidad unicamente estuvo a nombre de tu marido, entiendo no te afectaría, aunque quizás entren otras cuestiones, como el que presentéis la declaración de la renta conjuntamente o no.