Accidente de trafico

hola experto

mi pregunta es la siguiente,tengo un familiar que tuvo un accidente con el coche de su pareja en cual ella resulto herida con esguince cervical por lo que lleva un collarín y seguramente estará un tiempo de baja laboral a raíz del accidente,debería contratar un abogado de pago o debería acudir al abogado de su seguro,por si sirve de algo la persona que tuvo el accidente es la que aporta el dinero en casa y tienen 2 hijos

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Sin duda la situación es delicada para su familiar. Los abogados del seguro no son malos, pero no dejan de ser contratados por el seguro, en cambio el abogado particular su cliente es el lesionado (no digo con eso que los abogados del seguro sean malos). Aún así, como abogado especializado en accidentes de tráfico, debo decir que la diferencia es notable y si su familiar se siente más segura con el abogado particular debería cogerlo. Si Ud lo desea puede contactar conmigo y le realizo una primera valoración, sin coste alguno.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado