Accidente de trafico con lesiones

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">hola experto
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">mi pregunta es la siguiente,tengo un familiar que tuvo un accidente con el coche de su pareja en cual ella resulto herida con esguince cervical por lo que lleva un collarín y seguramente estará un tiempo de baja laboral a raíz del accidente,debería contratar un abogado de pago o debería acudir al abogado de su seguro,por si sirve de algo la persona que tuvo el accidente es la que aporta el dinero en casa y tienen 2 hijos
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al abogado de la compañía. Tienen una práctica en estos temas, que los hacen sin duda los más idóneos.

www.lopezcollado.es