Duda con cesión de licencia

hola, buenas tardes, os agradezco que estéis ayudando desinteresadamente con los tiempos que corren.

En el 2008 alquilé un negocio, el dueño por jubilación me cedió su licencia, en el año 2011 se me hacia imposible pagar el alquiler y me cambie de local a unos pocos metros por la mitad de alquiler y el doble de espacio e hice mi cambio de domicilio en mi licencia, el casero del otro local lo ha vuelto alquilar y me he enterado que la licencia que tiene supuestamente se la he cedido yo, ha puesto mis datos y lo ha firmado el dueño del primer local. Mi pregunta es.

¿Es legal? ¿Puede cualquier persona utilizar mis datos, nombre y apellidos, d.n.i.. Etc. Para hacer un documento como que yo le he cedido la licencia siendo mentira y firmarlo otra persona en mi nombre siguiendo yo con la misma actividad que él? ¿cual de las dos es la legal o somos las dos legales? Esperando su respuesta, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de averiguar quien es legal o ilegal, sino de que se han utilizado sus datos personales para avalar una licencia sin su consentimiento.

Por los problemas que puedan surgir, como deudas o sanciones por parte del ayuntamiento por cualquier tipo de irregularidad, le aconsejo se ponga en manos de un Abogado para que sea él quien en su nombre realice las gestiones y poner las cosas en el estado que han de tener.

Ruego cierre y valore