Recurso de multa por beber en la calle

He recibido una sanción por beber en la calle (madrid)

Ya he consultado todo y me ha quedado claro (incluso me lo han dicho en madrid salud claramente) que me van a rechazar el recurso por presunción de veracidad, por muchas cosas que diga y por todas las faltas de pruebas que haya (ninguna prueba aportada)

El caso es que he desarrollado un recurso que es bastante amplio recogiendo cosas de internet, no quiero que lean el recurso entero, solo me interesa el final. Comentar por encima que lo nombrado en la denuncia es que yo no estaba bebiendo, que no me dieron ningún acta y solo me pidieron la documentación y no he tenido opción ninguna de acogerme al 40% de reducción (es un resumen de 3 paginas)

He puesto lo siguiente después de probar todos los hechos

SUPLICO:
-Que se anule la sentencia dado la falta de
pruebas nombradas.
-Que si no se considera la opción anterior, al
menos se de la oportunidad al recurrente de poder adherirse al beneficio del
40% de reducción que los agentes no dieron en su momento como marca la ley.

Lo que quiero saber es si esto es viable, lo de pedir que anulen la sentencia o en su lugar aplicar la reducción o si me olvido de ponerlo así y directamente pido la reducción

1 respuesta

Respuesta

Si lo puedes poner el suplico tal y como indicabas en tu pregunta.

Pero me refiero el hacer una petición, y que si no hagan otra, o solo debería pedir la reducción?

Puedes pedir una cosa y si no otra subsidiariamente tal y como lo pones, y si no te gusta así o no te queda muy claro, dejar unicamente la reducción.