Deudas para la jubilación

Buenas quería saber si una persona llega a la edad de jubilación y pide su prestación pero resulta que con anterioridad al ser autónomo ha dejado deudas no solo a la misma tesorería general de la seguridad social si no que mantiene deudas con entidades bancarias por algún préstamo y al servicio regional de empleo y formación por subvenciones no reintegradas en su etapa como autónomo, en este caso no se cobraría o el salario mínimo interprofesional de esa prestación si estaría garantizada. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
El salario mínimo no se puede embargar... pero para ciertas deudas, como con la seguridad social, si puede tener problemas para cobrar teniendo deudas...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.
Agradecemos valoración de la respuesta.