Revisión de sentencia firme por falso testimonio

Creo tener suficientes pruebas para presentar denuncia por falso testimonio. El cual fue decisivo para la sentencia. Tengo dos testigos que saben y declararían que este testigo miente. Estos dos testigos que apoyan mi version son intermedarios de la operación del contrato. Mi pregunta es la siguiente. Puedo poner una denuncia por falso testimonio,? Donde ¿la pone un abogado o lo puedo hacer yo en comisaria. En caso que se demostrara el perjurio, seria posible la revision de la sentencia.? Tendre bastante con los dos testigos, ya que es la palabra de dos testigos presenciales, contra el testimonio de un trabajador que miente inducido por su jefe, este ultimo beneficiario del contrato.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar atendiendo a su caso, se debería recurrir la sentencia y solicitar la suspensión de su resolución hasta que la causa penal por falso testimonio se resuelva. Si tiene pruebas suficientes se puede instar denuncia contra el testigo alegando lo que entienda oportuno. Deberá ir asistido por abogado y la denuncia se puede redactar por él.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado