Permutar mi moto

hola tengo una moto dada de baja temporal y sin papeles porque me los robaron y quiero hacer un cambio con un señor que tiene un retovato para labrar la tierra también sin papeles,que tipo de contrato o papel puedo hacer para realizar el cambio.gracias

1 respuesta

Respuesta

Con la ley en la mano, ustedes no pueden permutarse algo de lo que no pueden acreditar su legítima posesión a través de la documentación correspondiente.

Ruego cierre la pregunta