Devolución cupon groupon

Mi pregunta es en relación a la compra de un cupón que hice en groupon el día 30 de septiembre de 2011, por importe de 179 euros, por un robot aspirador, el 03 de octubre me lo enviaron a mi email, y tenía un plazo para canjearlo hasta el día 07 de octubre, pero por un problema personal me surgión la necesidad de utilizar ese dinero para otra cosa, y el día 04/10/11 solicité la devolución del cupón no canjeado, la contestación de ellos fue darme la referencia de la incidencia y que esperaban solucionarla cuanto antes, yo volví a reiterar la solicitud el día 06/10/11, para la que no he recibido respuesta.
Estoy preocupada porque necesito urgentemente el dinero, y no se si podré recuperarlo, o ha sido un timo, en las condiciones de devolución decía que devuelven el dinero en siete días, pero no estoy segura... ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamar? ¿Por qué para cobrarlo fue tan rápido y para devolverlo se demoran tanto?

2 respuestas

Respuesta
En caso de que no pueda solucionar el problema por las buenas lo que debe hacer es presentar una reclamación en la junta arbitral de consumo
El problema con las reclamaciones es que son lentas y no le van a dar la solución en un plazo breve
Respuesta

Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar. Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.