Si robo unos tiradores que me pueden hacer?

haber el otro día cogí unos pomitos que habían en el baño de un centro comercial al día siguiente fui a coger los otros y cuando aun no había echo nada me vinieron unos seguridades me dijo que le acompañara me preguntaron y yo lo negué pero me miraron el bolso y tenia un destornillador de electricista me prohibieron la entrada aunque yo lo seguí negando me dijeron que me iva a denunciar que me pueden hacer ?hace dos años robe una camiseta y me pillaron y me pusieron 6 días de arresto domiciliario y ya lo cumplí ahora aunque lo sospechen no me vieron con ningún pomo

1 Respuesta

Respuesta

De alguna forma han averiguado que ha sido usted quien se ha llevado los pomos. Puede ser que tengan una grabación o algún otro tipo de prueba. El caso es que, al parecer, pueden probarlo.

Posiblemente la denunciarán y ya se verá si pueden probar los hechos.

El robo de la camiseta de hace dos años no tiene nada que ver con esto. Los juicios de faltas no causan antecedentes penales, por lo que no hay ningún rastro de ese asunto.

<a>www.lopezcollado.es</a>

ellos piensan que e sido yo porque entre en dos baños en un periodo corto de tiempo pero igualmente si me llevaran que me podrían hacer?

Aunque le denuncien tienen muy difícil demostrar que ha sido usted. El hecho de que le hayan encontrado un destornillador y que haya entrado en el baño en un corto espacio de tiempo no constituye prueba suficiente, a mi juicio.

Una denuncia de este tipo podría suponer una acusación de robo con fuerza.

Artículo 240 Código penal
El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.