Ruidos en vivienda por grupo de presión

Quería comentarte que desde mi vivienda desde hace un tiempo escuchamos los ruidos del grupo de presión y esta aprobado en junta la reparación de una bomba y la colocación de un variador por evitar los golpes de ariete y en mas de un año no se ha echo nada quería saber si a la hora de denunciar a quien debo denunciar si al presidente o a quien y las posibilidades de ganarlo teniéndolo incluso aprobado en junta.

Por otro lado quieres reparar y hacer mejoras de otras cosas que fueron aprobadas después De lo del grupo a presión la pregunta es que por ley las reparaciones y mejoras se han de hacer según el orden de aprobación de actas verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una reparación que está aprobada hacer en junta de propietarios, supongo que el problema reside en el presupuesto.

Si las reparaciones se tienen que hacer por el orden temporal que se aprueban.

Si hay dinero para las reparaciones y estas no se están realizando, no le quedará otra que recurrir al juzgado, para lo cual será necesaria la intervención de un abogado.

Pues la comunidad tiene 25000€ la reparación son sobre unos 3000-4000 y se deben facturas de este mes de gas luz y cosas de comunidad es decir hay dinero de sobra para hacer la reparación esa y otras.de todas formas aun estando en junta aprobado supongo que cualquier elemento que se deteriore o rompa se deberá de reparar o sustituir teniendo la comunidad dinero no?

Muchas gracias por todo informare a la administradora que se repare en un corto plazo de tiempo y sino tendré que denunciar eso si a quien debo denunciar a la comunidad o al presidente que es el que autoriza que se hagan las cosas?

Tendrá que demandar a la comunidad de propietarios y a la persona que sea el presidente.

Obviamente si hay ese dinero, no se entiende porque no han empezado ya las obras..