Oposición apelación (realizada sin ser demandante)

Buenas tardes. En un juicio verbal, en el que no era necesaria la intervención de abogado, pedimos la desestimación de la demanda por varios motivos, uno de ellos por falta de legitimación de la actora porque no era el mismo nombre que figuraba como demandante que el que constaba en los documentos aportados a la demanda (algunos de ellos en los que se basaba la reclamación). Fue ignorado en sentencia nuestra argumentación y demás pruebas que presentamos. En la oposición a nuestro recurso de apelación, la contraria ha encabezado su escrito de oposición no con el nombre que figura como demandante, sino con el que dijimos constaba en los documentos en que basaba su reclamación. ¿Es válido hacer eso? ¿Se puede anular, o invalidar, la oposición que hace a nuestra apelación porque no es el demandante quien realiza tal oposición?.
Muchas Gracias.

{"lat":72.4842662188924,"lng":10.205078125}

1 respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista, el Juzgado debería haber solicitado a la actora la subsanación de ese escrito, aunque tampoco le daría demasiada importancia porque no afecta a lo ya actuado y, especialmente, a aquéllo que diga la sentencia, que será todo ello lo que examinará la Superioridad. Considero que no es motivo suficiente para invalidar la presentación del escrito, puesto que la intención de recurrir es clara y el número de expediente y argumentos adecuados. Insisto, pues, que no me preocuparía por ello.