Como buscar abogado en alcala de henares

Hola, hace un tioempo inicie un proceso monitorio contra una empresa de alcala de henares, y después de ganar el juicio, me mandan carta del juzgado por la que al ser mi deuda de más de 900 euros (es de unos 1200) debo buscar un procurador para hacer ejecución de sentencia, el tema es que yo soy de zaragoza,¿cómo busco un procurador? ¿Necesito abiogado?, ¿Cuánto me costaría aproximadamente? ¿Puedo meter ese gasto a la parte contraria?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora deberás presentar demanda ejecutiva, designando bienes que quieres que sean embargados, nóminas, cuentas bancarias, vehículos, etc.
Te hace falta Procurador, pero no te va a hacer los escritos, tan solo los presentará y te tendrá al corriente de las notificaciones del Juzgado, por lo que necesitas Abogado que los haga.
Una vez presentada la demanda ejecutiva, al ser de cuantía mayor de 900 €, ya se reclaman las costas, con lo cual, si logras embargar y recuperar el dinero, será el principal + intereses + costas. No te supondría coste el abogado y procurador.
Estoy en Zaragoza por si necesitas ayuda [email protected]