Te una pregunta sobres mi deuda

hola buenas tengo deudas en españa con los bancos y teléfono y multas de trafico puedo ir a la cárcel estoy muy preocupado y si tengo cuenta en un país de europa me pueden quitar dinero

1 respuesta

Respuesta

En España tener deudas no es un delito, por lo que no le van a detener porque tenga deudas

Respecto a la posibilidad de que puedan localizar su dinero fuera de España, depende primero de que sepan en que país se puede encontrar y segundo de que exista algún tratado internacional que facilite la ejecución de sentencias españolas en ese país, si se trata de un Estado de la UE será más propbable