Pensión de alimentación

mi ex marido me pasaba 180€ de pensión por mi hijo como yo le tengo que dar 33.900€ por una descompensación de las escrituras de la sociedad de bienes gananciales el no me tiene que pasar de momento los 180€ esta cantidad hasta completar esta los.900€

el me hubira pasado la pensión de mi hijo hasta que se hubiera independizado , pero que pasaría si mi hijo se pusiera a trabajar pues tiene 16 años y no quiere estudiar le tendría que dar yo de mi pensión la cantidad pues tengo 600,00€ de pencion

1 respuesta

Respuesta

Si su hijo se independiza y trabaja, lo cual no es nada fácil en estos tiempo, su ex marido le podría discutir la pensión de 180 euros al mes, pero habría que discutirlo en base a los ingresos de su hijo por su trabajo y la necesidad que seguramente persistirá de seguir viviendo con usted ya que su economía no le permitirá otra cosa.

180 euros no es una cantidad que ningún tribunal vaya a considerar abusiva, en el supuesto de que su hijo trabaje, pues será un trabajo en prácticas habida cuenta que no tiene estudios ni ninguna experiencia laboral.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web.