Consulta sobre plazo de contestación juzgados

Buenas tardes:
Quisiera que me aclarara una duda, si recibo una notificación del Juzgado y la recojo un Viernes y en la misma me dice que tengo un plazo de 5 días para que manifieste lo que a mi derecho convenga. ¿El plazo de esos 5 días empieza a contar desde el lunes siguiente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El primer día de los 5 será el lunes, osea, que si esa semana no hay días festivos, el quinto día será el viernes siguiente

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.