Clausula adicional en contrato de alquiler.

El día 15 de Mayo de 2013 firmamos un contrato de alquiler en Leganés, Madrid. A fecha de hoy nos dice la propietaria que le ha llegado un comunicado de la comunidad de Madrid que le dice que para registrar el contrato, la obliga a añadir una clausula adicional que hace que el contrato se rija no por la Ley de Arrendamientos Urbanos anterior (15 de mayo), sino por la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos. Hemos llamado a la Comunidad de Madrid y nos dicen que eso no puede ser, que no es obligatorio. Si por favor, nos puede ayuda y decirnos si es obligatorio o no.

1 respuesta

Respuesta

Si usted firma un contrato de alquiler mientras esta en vigor la legislación anterior, el contrato se rige por esta legislación. Ademas, no es necesario modificar nada para depositar la fianza o liquidar el impuesto.