Hay que pagar costas si pierdes un juicio con tu abogado de oficio

Hola,tengo un juicio con la compañía mapfre por impago de una indemnización. En su momento solicite el abogado gratuito y me lo adjudicaron.Mi pregunta es,¿en caso de que pierda este juicio, me pueden exigir de pagar las costas del mismo?

GRACIAS ,UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta

Si tiene reconocida asistencia jurídica gratuita y pierde el juicio puede ser condenado a costas, en este caso solo estará obligado a pagarlas si dentro de los 3 años siguientes mejora su situación económica