Matrícula de vehículo

Buenas,
me gustaría saber si existe algún registro de donde pueda averiguar el vehículo y su matrícula de alguien a partir de su nombre completo y DNI.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esa información se puede obtener acudiendo personalmente a la oficina de tráfico de su localidad. Ahí le podrán informar de los vehículos que tiene una persona registrados.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

¿No existe manera de hacerlo por vía telemática? Esta persona vive en una localidad muy alejada de la mía y no puedo desplazarme hasta allí.

No es necesario que acuda a la localidad de esa persona sino a la suya propia,. La misma información le pueden dar en la oficina de la persona que en la suya.