Estafa en mi divorcio,soy discapacitada psíquica

X favor

Soy enferma mental, hace un año y un mes que me divorcie, mi exmarido aprovecho mi discapacidad para quedarse con todo y ahora me doy cuenta de que me estafo

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo tengo para poder denunciar el delito de estafa?

1 Respuesta

Respuesta

El presunto delito de estafa prescribiría a los 5 años, por lo que aún dispone usted de bastante tiempo para denunciarlo. Además, desde que lo haga y dé comienzo el procedimiento penal, se interrumpirá la prescripción.