El padre de mi hija me amenazo de muerte,he puesto una denuncia,la puedo retirar?

El padre de mi hija el otro día por teléfono discutimos y el me insulto y amenazo de muerte, acto seguido fui a ponerle una denuncia y ahora el reconoce haberse puesto muy nervioso y que se paso . Mi pregunta es si puedo retirar la denuncia y si es así yo tendría algún tipo de problema?

1 respuesta

Respuesta

Si su denuncia la han turnado como violencia de género, (lo más probable) aunque Ud. retire la denuncia el Fiscal va a seguir las acciones contra su pareja o marido.

Si retira la denuncia, también el Fiscal puede ir contra Ud. por denuncia falsa.

Tenga cuidado con eso.

[email protected]