Mi banco ha transferido dinero de una cuenta de empresa a la mía sin autorización es legal

Tengo una sociedad limitada laboral con su propio nif, aunque en ella estoy yo como titular,hice un ingreso y a las pocas horas me han tranferido dinero a mi cuenta personal sin mi consentimiento, para pagar unos recibos, ¿eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

Como usted no ha dado la orden de transferencia, no se puede acceder a los fondos de una cuenta y proceder a transferirlos a otra.

Podríamos ir más lejos: le transfieren 100.000€ de la cuenta de la mercantil a la del interventor de la entidad financiera ¿sería legal?.

Presente una queja por escrito y si no le resulta satisfactoria la respuesta o le dan la callada, demándelos judicialmente.