Problema con taller oficial por avería coche.

Hola.

Lleve mi coche a un taller oficial de la marca, porque en caliente me daba unos pequeños tirones.

Tras varias reparaciones, con su correspondiente desembolso de la factura, el coche seguía igual.

Me comentaron que tenia que reparar una pieza electrónica, la cual eran 600 euros mas. Les comente que estuvieran seguros que era eso. Que no quería gastar mas dinero para que el coche fallara igual. A lo que me dijeron que si.

Resulta que de eso hace tres semanas, y resulta que el coche ahora no funciona.

Que puedo hacer para reclamar ? Que derechos tengo si antes era una pequeña avería puntual y ahora el coche no funciona ?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que negocie con el taller y en caso de no conseguir una reparación en condiciones, presente un hoja de reclamaciones y la gestione en la Oficina de Consumo de su localidad, aportando las facturas de las reparaciones realizadas y demas documentacion con la que cuente...