Que puedo hacer con vodafone

Tengo una tarifa de tallas en Vodafone.Me quiero cambiar a la tarifa de todo en uno Internet-Móvil-ADSL.Si te pasas a una tarifa inferior a la actual te aplican 120 Euros por irte a una menor y si te vas tengo por permanencia 300 Euros que pagar.

No se que hacer si irme a otra compañía con lo que me pueda caer, o tener que pasar poir el aro de la compañía Vodafone.Tengo permanencia hasta el 9 de Septiembre del 2014.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ud. ya se ha respondido: tiene un contrato firmado y conoce las penalizaciones. O paga o espera a septiembre de 2014 para marcharse. Si no cumple alguno de los requisitos, le penalizarán. Y si no paga, le incluirán en un fichero de morosos.