Ayuda sobre derecho del internauta

Hola en verano firme una solicitud de desegregacion de mi teléfono que hasta entonces tenia con telefónica para pasarlo a aúna. Más tarde me arrepentí y llame pregunte si se podía anular y me dijeron que si que tenia tiempo suficiente y lo anule. Un día llego a casa y veo que me han pasado la linea con aúna a pesar de la cancelación que había hecho llamo por teléfono y me comunican que enfecto se ha realizado el cambio pregunto como se puede anular todo esto y me dicen que enviando un fax solicitando la baja y me proporcionan un numero de fax. Envío ese fax y espero 15 días que me habían dicho que tenia que esperar llamo tras ese tiempo me dicen que al numero que lo he enviado no es y me vuelven a dar dos más envío más de 6 fax y más de lo mismo que no han recibido nada. Me pongo en contacto con consumo y me recomienda que envíe un burofax y eso hago pero pasado 16 días del envío del burofax no he recibido el acuse de recibo y me teléfono sigue estando activo y por supuesto las facturas siguen llegando. ¿Alguien me podía orientar en lo que debo seguir haciendo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente con las tecnologías no hay manera de proceder contra ellos en Consumo. Saben bastante poco del particular.
No obstante hasta el momento es lo mejor que podrás hacer.
Llévales el burofax y las facturas que te mandan, y los costes (recibos de las facturas) que te están causando. Especifica en tu reclamación que lo que quieres es que te devuelvan el dinero desde la fecha del primer fax. Y que te den de baja, claro.
Infórmate no obstante en la Asociación de Internautas, a la que pertenezco, por si ellos pueden darte más orientación (no conozco la dirección web pero si lo buscas en el Google la encontrarás).
Saludos cordiales desde Logroño, a tu disposición y suerte.