Delitos contra la seguridad del tráfico

Hola. Hace unos meses comtí un delito contra la seguridad del tráfico por el cual se me impuso una pena de las consideradas leves (ocho meses de retirada de carnet y dos meses de multa económica). Quisiera saber que plazo de tiempo es el que tengo que esperar para solicitar la cancelación de esos antecedentes. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pero vivo en venezuela y no conozco a fondo las leyes de tu país, de todas formas creo que en materia de tránsito va a quedar esa registro por un tiempo, aquí duran 10 años, sin embargo acercate hasta la oficina de tr{asito y puedes averiguarlo y además tamitarlo tu mismo... suerte