Inquilino que no me paga y no me devuelve las llaves

Hola, los inquilinos se han marchado y no me han devuelto las llaves y no me han pagado. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Pues tendrá que presentar procedimiento judicial, pues si entra en la vivienda puede llegar a tener problemas...
Si no le han pagado, ahora los procedimientos son "relativamente" más rápidos, pero es necesario que el juez determine el lanzamiento para que la comisión judicial realice la apertura y entrega de la vivienda... si no lo hace así, los inquilinos moros podrían llegar a denunciarles a ustedes y tener un problema importante.
Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.