¿Se considera defecto de forma en una denuncia con el domicilio erróneo?.

Recientemente me ha llegado una denuncia de tráfico por exceso de velocidad, donde debía ir a 120 circulaba a 133.

Todos los datos de la denuncia son correctos, excepto la dirección. Han puesto el código postal correcto y la ciudad errónea. Lo que no se es como ha llegado a mi buzón con ese error.

Se entiende defecto de forma en una denuncia, ¿la dirección errónea?.

Respuesta

No, me temo que no. Es un dato irrelevante. Otra cosa sería un error en la matrícula, la marca o el modelo.

Es más si no la llega a recibir, se publica en el boletín TESTRA y Ud. no se entera, habría perdido la posibilidad de acogerse al pago reducido.

Muchas gracias.

El segundo párrafo que insertas, será legal pero me parece injusto. Creo que nadie se dedica a mirar el programa de la DGT.

Saludos y de nuevo, gracias.