Agencia inmobiliaria

Yo vi un anuncio en el periódico de una oferta de venta de un piso en una inmobiliaria.LLamé para verlo y me dijeron que tenían que pedir las llaves al dueño, ¿así qué tardaría un poco que me avisarían.al cabo de dos semanas me llamaron y fui a verlo y dije que lo compraba y quede en llevar una señal a la agencia al día siguiente.A las dos horas me llamaron de la inmobiliaria para decirme que ahora el precio eran cuatro millones más.es esto posible?, quiero decir si se pueden hacer estas cosas.
Muchas gracias
María
Respuesta
Es corriente, como no tenemos ningún documento que acredite el precio de la oferta, lo único que podemos hacer es aguantarnos, lamentablemente; a nosotros también nos pasó algo parecido
Si, yo esto lo vi en el periódico. Y es que esta semana ha vuelto a salir el anuncio al mismo precio diciendo gran oportunidad o algo así.. yo no entiendo nada... ¿qué opinas?
Vamos a ver tú tienes que probar que dicha oferta se corresponde con el piso que te enseñaron; si puedes probar eso; y ante tu reclamación la Agencia Inmobiliaria se ha cubierto adecuadamente las espaldas con un contrato; es posible que puedas obligarlos a venderte el piso a este precio a través de un pleito con posibilidades reales de fracasar.
En otro orden de cosas yo presentaría una reclamación en consumo.
Es posible que se trate de un tipo de publicidad engañosa poco conveniente a medio plazo, intentando que te animes a ver el piso para ver si te encaprichas.
También, a veces, el vendedro ante tu aceptación rápida del precio ofertado piensa que puede sacarte algo más y les hace la puñeta a la Agencia y a ti cambiando el precio que señalaba con anterioridad.
En cuanto al anuncio que viste, a veces las inmobiliarias tienen los anunicios contratados por semanas por lo que no se modifican aunque cambien las condiciones, o hayan vendido alguno.
Pues esta semana han sacado el anuncio al precio que me dijeron a mí luego, o sea, los cuatro millones más.yo creo que son los vendedores, que por lo visto son más de uno, yo creo que el hombre de la agencia no tiene la culpa.y la verdad es que de los pleitos no quiero ni saber, sólo valen para poner de manifiesto lo peor de cada uno y últimamente he aprendido que es mejor no poner a prueba los límites humanos si no quieres descubrir que no los hay... en otro orden de cosas, muchas gracias por su respuesta, me ha parecido muy sincera y completa, y aunque yo no me había encaprichado precisamente, me entenderías mejor si vieras el sitio, pero era lo único a lo que podía aspirar lo que todavía es peor porque me dejó sin muchas opciones. En fin, gracias de nuevo. Saludos, maría