Carta certificada rechazada

Hoy he recibido una carta certificada de un abogado, al menos eso indicaba en el sobre, que no he recogido alegando que no vivía allí. Me temo que es en referencia a una deuda que tengo pendiente, y que no puedo hacer frente al mismo, y por eso no lo he cogido.
Mi pregunta es que efectos produce esto, y como puede haber averiguado mi dirección ya que me empadrone hace menos de un año, y la dirección de la que disponían era otra.

2 Respuestas

Respuesta

El efecto, entiendo sera relativo a la prescripción de la deuda, se habrá enviado la carta, tanto para intentar que esta prescriba, como para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, y que se realice el pago, sin acudir al juzgado. En cuanto a la localización de la dirección, pues imagino habrán realizado búsquedas en internet.

www.abogadosedo.com

Respuesta

Si el abogado no puede ponerse en contacto con usted para proponerle una forma de pago que pueda asumir, tendrá que interponerle una reclamación judicial.

La sugiero que se ponga en contacto con el abogado en cuestión y vea cual solución le propone.

Es irrelevante el tema del empadronamiento, lo único que cuenta es que un abogado ha intentado ponerse en contacto con usted sin éxito (bien por haber rechazado la carta, bien porque ya no vive allí) y que al no poder contactar, no tendrá más solución que la vía judicial.