Tengo piso en propiedad en un 33,33% con otras dos hermanas,¿Puedo vender mi parte a un tercero?

Poseo una chalet en propiedad con dos hermanas más, es decir cada una poseemos un 33,33% del mismo, quiero saber si puedo vender mi parte a un tercero, si es legal, y si es así como debo proceder y cuales serian las consecuencias y los costes en todo caso

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Legalmente usted puede vender el porcentaje de propiedad del proindiviso a un tercero, pero debería ofrecerlo a los otros propietarios... En cualquier caso, le costara encontrar propietarios para un proindiviso en estos momentos.