Si rechazo la herencia ¿Pierdo las indemnizaciones por accidente laboral?

Hola, mi ex-marido ha muerto en accidente laboral, tenemos dos hijos, como no dejo testamento hay que hacer una declaración de herederos. El problema es que tenia muchísimas deudas, no me interesa aceptar la herencia en absoluto, pero hay unas indemnizaciones cuantiosas por ser accidente laboral, si rechazo la herencia ¿pierden mis hijos como únicos herederos esas indemnizaciones?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La herencia se rechaza o se acepta en bloque. No se pueden aceptar los créditos y repudiar las deudas.