Me sacaron mi casa!

¿Cómo estas? Espero que bien! Sabe estoy algo desesperado! Soy un hombre de 37 años... Le cuento que hace dos años atrás estuve viviendo con una mujer osea eramos novios y la traje a vivir a mi casa! Ahora nos separamos. Pero ella me denuncio que la corrí de mi hogar con su hijo.. Su hijos es mayor de edad tiene casi 20 años es hijo de ella pero no mio.. Osea la conocí como madre soltera... Su hijo nunca vivió con nosotros solo nos visitaba a menudo... Bueno la cosa es que ella me denuncio por amenaza de muerte y que la deja en la calle con su hijo... Entonces por orden de un juez me sacaron de mi propia casa... La casa esta todo a mi nombre y tengo todos los papeles obvio con mi nombre...! Ahora por favor que debo hacer estoy preocupado y juro que la denuncia que ella hizo es falsa yo nunca la corrí de mi casa y el hijo que tiene en solteras ya mayor de edad nunca vivió con nosotros y muchos menos no somos casados solo repito vivimos dos años juntos! Por favor respóndame lo antes posible... Le cuento que ya tengo abogado pero el dice que esta muy complicado el tema... Ah y por ultimo ella me denuncio en violencia por genero...! Osea me denuncio ahí por amenazas y desamparada con su hijo... ¿qué hago para recuperar mi hogar?

2 Respuestas

Respuesta

Pero soy abogado en españa y mis conocimientos se circunscriben a la legislación Española, desconociendo completamente la Argentina.

En estas mismas páginas podrá encontrar abogados en Argentina que gustosamente resolverán sus dudas.

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho penal.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.