Legalizar mi matrimonio español en Argentina

Soy argentina, resido en España hace ocho años, y estoy casada aquí con un español hace cinco años. Aun no he legalizado mi matrimonio en argentina (no he hecho ningún trámite para inscribirlo) pero como estamos esperando nuestro primer bebé, es algo que me gustaría hacer y no se como.
Según he visto en la web del consulado argentino en Barcelona es a través de un abogado, pero no se explican los pasos a seguir... ¿Sabes algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y de que te va a servir a ti o a tu hijo? Pero si quieres perder tiempo y gastar allá tu. Tu hijo siempre podrá ser argentino, estés casada o no, una vez sea mayor de edad y se radique en Argentina, por ser hijo de madre argentina.