Asistencia a un Juicio

Hola. Tengo un hija que esta citada al juzgado de instrucción el día 21 de Junio de 2014 como acusada por un delito de faltas (una discusión),pero por razones de trabajo se marcho al extranjero a trabajar hace unos 15 días y no sabe cuando volverá.Que tendríamos que hacer ante el Juzgado para justificar esta ausencia.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Deberían remitir escrito al Juzgado con justificantes del viaje o incluso acudir al juzgado en persona.

No obstante, no creo que le suspendan el juicio por esa razón.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.