Derechos extranjera en situación irregular

Una mujer extranjera entra en España con el visado de turista y se pone a trabajar cuidando de personas mayores, al cabo de 6 meses todavía continua en España con el mismo visado, conoce a un viudo-jubilado 30 años mayor que esta señora y esta le pide que le haga el favor de casarse con ella para conseguir la nacionalidad española y de esta forma le quede una pensión de viudedad, a cambio le proporciona toda la compañía hasta que quede en firme este "matrimonio". Pocos meses después este hombre jubilado se tiene que poner a trabajar clandestinamente para mantener una vida de lujo con esta señora que ya no trabaja, la acoge en casa y termina por echar de la misma a un hijo que vivía con este señor. Este hijo le pagaba al padre los alimentos, una pensión mensual extra aparte de la de jubilado, el seguro de su vehículo, etc, vamos... Un chollo de hijo, pero ahora se ve en la calle y no sabe que hacer ¿se puede denunciar esta manipulación?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Ya se te respondió, y ahora cambias los echos para ver que alguien te de la razón. Nadie apoyara tu xenofobia.

Respuesta
-1

En la historia que relata ¿usted quién es? ¿La extranjera, el jubilado o el hijo de éste?

La persona que preparaba la comida pagada por el hijo, ahora, usted dirá si tengo que acoger a este hijo o hay solución.

Entonces ¿usted es una cuarta persona en el relato, que no había aparecido y que no tiene mas que una relación laboral con esa familia?

correcto

Si los interesados no muestran su disconformidad usted no puede inmiscuirse en los mismos, no sea que la denuncien por intromisión ilegítima.

Ruego cierre y valore

El hijo, esta disconforme con este asunto, como podrá comprender, pero en fin, crearemos una pequeña ong para este hijo, que le vamos hacer...