Derecho a ver a la hija

Hace 8 meses fui padre de una niña fruto de una relación ya terminada aunque decidimos tener la hija en común.Al nacer concretamos amistosamente que le pasaría a mi hija una manutención de 200€/mes. Hasta ahora no teníamos nada firmado pero hace 2 semanas a través de mi abogado de oficio firmamos un convenio regulador. Este mes ya que mi situación económica es precaria ya que estoy en desempleo y no percibo ni prestación ni subsidio ni nada de nada no puedo pasarle la manutención, hablé con ella y le explique el motivo ya que no es que no quiera(ya me gustaría) si no que no puedo, le di mi palabra de que según pase el mes intentaría por todos los medios pasarle el dinero y que no pienso dejarlo sin pasar. No le sentó nada bien como es comprensible, la entiendo y al primero que no le gusta esta situación soy yo y ella sabe que que le he demostrado que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano y más para poder mantener a mi hija. Pero desde el mismo día que hable con ella no consigo contactar con ella de ningún modo ya sea por teléfono, correo etc... Entiendo que no me quiere permitir saber de mi hija ni poder verla, según los actos que estoy viendo y para rematar intento contactar con mi abogado y tampoco logro localizarlo. Mi duda es si ella ¿tiene derecho a dejarme sin ver a mi hija? Y ¿como debería de actuar en ese caso?. Agradezco que me pudieran resolver las dudas y ante todo muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle por razones deontológicas al estar el asunto en manos de un Abogado a quien deberá dirigir sus preguntas.

Ruego cierre la presente