Endoso

¿Cómo debo endosar una factura?

1 respuesta

Respuesta
Las facturas no se endosan. Las facturas no son títulos de crédito.
Usted puede hacer una "Cesión de Derechos", que consiste en colocar una leyenda en donde usted cede los derechos contenidos en la factura, con el nombre de la persona a quien se ceden y su nombre y firma (rubrica), básicamente. Contiene fecha y algún número telefónico para alguna aclaración.
Si tuviera alguna duda o algún cuetionamiento adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.
Le agradezco que me haya visitado y, además escrito, en TodoExpertos.com.