Adulterio

¿Se considera delito en Mexico?

1 respuesta

Respuesta
Pues dependiendo del Estado específico de donde usted desee saber la información, podrá o no ser delito.
POr ejemplo, en la capital no se considera delito. Es una falta civil, pero no delito.
En otros Estados lo es, pero no se considera grave y es factible salir bajo fianza en caso de que se probara.
Gradualmente se va eliminando ese delito de los códigos penales del país.
Si tuviere alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Le agradezco que me haya visitado y escrito en mi página de TodoExpertos.com.