Encarcelado

Buenas Tardes...
Hoy me enteré que una persona con la que estaba saliendo en plan de 'amigos' (no puedo decir que era mi pareja porque lo veía esporádicamente), fue encarcelado por fraude.
Hoy le llamé a su celular y me contestó otra persona que fue la que me indicó lo ocurrido y me dijo que si me quería enterar de todo, fuera a verlo a una dirección.
Por supuesto no iré porque no quiero tener problemas, ¿mi preocupación es si hay manera de que me involucren en ese problema?. Yo ignoro los movimientos que él pudo haber hecho y cuanta gente habrá extorsionado.
Agradezco la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu no tenias conocimiento de la trama en la que el estaba metido, y bien tu no tuviste nada que ver, quizás como mucho se te llame a declarar en un juicio o bien a entrevistarte con algún oficial de policía. Te aconsejo que no te acerques por esos sitios, mientras este tema este "caliente".
Muchas Gracias por tu ayuda! .. Me fue de gran ayuda, pero sigo nerviosa.. no puedo evitarlo, creo es normal en estos casos que descubres que las cosas no eran como creías! :-(. Gracias nuevamente.