Perdida de parte medico de urgencias

El pasado mes de julio, me vi inmerso en una pelea, donde sin "comérmelo ni bebérmelo", fui agredido por una persona, esta persona era conocida común con un amigo mio.
Con lo cual, me dio un puñetazo y me puso el ojo morado, yo sin más, me fui a urgencias, y allí, me dieron el parte medico, con el cual, me fui a la comisaria más cercana, poniendo la pertinente denuncia. La denuncia, iba acompañada de una fotocopia del parte medico de urgencias.
El pasado lunes, recibí la citación judicial con el medico forense, en el que me pide el parte medico. Yo, creyendo que no hacia falta el parte medico más, puesto que le habían hecho una fotocopia que acompañaba la denuncia, no se donde lo puse, y lo he perdido.
Mi pregunta es donde puedo conseguir una copia del parte medico de urgencias, y si no vale la fotocopia que va acompañada de la denuncia...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que yendo personalmente al mismo centro médico y acreditando la personalidad con el DNI, será suficiente para que le expidan un duplicado u otro documento que acredite que estuvo allí y por qué motivo.
De todas formas no se preocupe demasiado porque no es un documento imprescindible. El forense lo que va a hacer es emitir un informe en base a lo que dice la copia del parte médico y lo que él (o ella) observe a simple vista, como las cicatrices, dolor a la presión, erosines, inflamaciones, etc. Si ud. dispone de otro tipo de documento médico derivado de ese incidente llévelo también, sea lo que sea y prescrito por cualquier otro médico que no fuera el de urgencias.
Por favor: si considera contestada la pregunta, agradecería que la finalizara y puntuara según su criterio, para así poder quedar cerrada.