Negarse a pagar impuestos IBI

Mi ex-pareja y yo seguimos teniendo una casa en común. Se ha negado siempre a la venta y ahora se niega también a pagar el IBI + seguro del hogar. Se lo he comunicado por burofax pero se no hay manera de que pague su parte. ¿Qué debo hacer? ¿Pago yo la totalidad y luego se la reclamo en la venta? ¿O dejo sin pagar los recibos? ¿Me pueden embargar a mi?

1 Respuesta

Respuesta
Puede pagar y luego reclamar en la venta... pero ya dice que se niega a vender...
O puede presentar una reclamación judicial, para lo que tendrá que ponerse en manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.