¿Tres nacionalidades?

Soy de origen colombiano con nacionalidad española tendré a mi hijo en España, mi marido es mexicano. ¿Mi pregunta es podrá mi hijo optar a tres nacionalidades? O cual seria su mejor opción.? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Su hijo es español de naciomiento, desde el momento que se le inscribe en el Registro Civil español... también lo pueden inscribir en los registros de los consulados... Cuando sea mayor de edad, podrá decidir por que nacionalidad opta, o si es posible la doble nacionalidad con alguno de esos países.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Y si mi hijo naciera en colombia o mexico podría optar a la nacionalidad española teniendo yo mi nacionalidad española?
Gracias
Pues podría llegar a solictarla, pero le sera mucho más complicado, y siempre que se le incriba en el Registro Civil del Consulado/Embajada de España, como hijo de española.
Agradecemos valoración de la respuesta.