Indemnizasion por brazo roto

Que dinero puedo coger más o menos por una agresión. Me partieron el radio del brazo, m pucieron un punto en la frente y un bocao en la mano con los dientes marcados en la mano. Tengo 23 años y estoy en paro.

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular la indemnización es necesario el informe forense de valoración de las seculas, solo con este informe es posible cuantificar la indemnización, o con un informe privado de médico especializado en daño corporal
Pero más o menos que cantidad puedo recibir, es para tener una idea.
Gracias
Como le he comentado es imprescindible ese informe forense
La ley no fija por un brazo roto tal cantidad, lo que hace es por tantos puntos de secuela tal cantidad
El único que puede evaluar los puntos de secuela es un médico (forense o privado), no un abogado, y mediante el informe de secuelas y con los puntos que el médico aprecie es como se cuantifica la indemnización
A mayor puntuación de secuela más indemnización
En este enlace puede ver la norma sobre puntos e indemnización: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/27/pdfs/BOE-A-2011-1494.pdf
En su hoja 4 y teniendo en cuenta su edad puede ver que con 1 punto son 746,69, con dos puntos 768,01x2, con tres puntos 787,10x3 y así sucesivamente
Además de indemniza por días de baja, en su hoja 6 puede ver la cuantía