Necesito Asesoramiento Urgente.

Hola Buenas noches. Espero que me pueda ayudar.Mi problemón es que tengo una hija con 15 años que nos esta haciendo la vida imposible desde hace ya muchísimos años y tuve que denunciar el maltrato físico psicológico y físico que estábamos recibiendo después de mucho luchar conseguimos que se la llevaran a un centro de menores, Pero aun así no nos deja en paz .El caso es que primero se me denuncio a mi por abandono de una menor lo cual no era verdad y se demostró en un juicio. Después se denuncio a mi pareja y a mi de maltrato emocional. Fue el juicio y se demostró que no era verdad .Y ahora ha denunciado a mi pareja por abuso sexual ella esta en el centro desde hace más de un año. Vivimos en Caravaca desde hace casi 6 años y han interpuesto la denuncia en el juzgado de Vera.A mi me han citado como testigo .Mi pregunta es Si no podemos hacer nada para que dejen de denunciarnos con denuncias falsas.Si vamos a tener que aguantar este acoso .Ademas de tener un documento que encontré hace ya un tiempo escrito por ella de nombres de chicos con los que ha tenido relaciones sexuales y se puede arruinar la vida de una familia por que a una desgraciada le de la gana y encima va a quedar de rositas estamos hartos tengo 2 hijos los cuales les han que dado secuelas de todo los que les hizo cuando vivía con nosotros. La siguiente pregunta que le puede pasar a mi marido .Porque la verdad es que no creo mucho en la justicia .

1 respuesta

Respuesta
Se denunció a usted y luego a su pareja y les absolvieron, así que tiene motivos para creer en la administración de justicia. Viendo la conducta de su hija lo más seguro es que absuelvan a su marido también.