Poder notarial

Hola,
Desearía saber qué debo de hacer para anular un poder notarial.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi modesta opinión, ir otra vez al notario (o a otro cualquiera) y cancelarlo. Esto es como los testamentos, en que primero se deja escrito una serie de decisiones pero el tiempo nos hace tomar otras inclinaciones, por lo que volvemos a un notario para que quede constancia fehaciente de nuestro nuevo deseo, el cual invalida el anterior.
Espero haberte ayudado. Si ha sido así, no olvides puntuar.