Saber si es vpo

Buenas, estoy interesado en comprar una vivienda en Aragón construida en 1994. El dueño actual es segundo propietario, el cual la compró en el 2000.
Este piso construido en 1994 era VPO pero quisiera saber si actualmente sigue siéndolo, ¿cómo podría saberlo? ¿Escrituras? ¿Registro de la propiedad? ¿Alguna ley del 94?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo, Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Si pides una nota simple en el registro de la propiedad y la finca ya ha sido desafectada por la protección oficial debe constar inscrita.
Muchas gracias por la pronta respuesta, ¿pero qué necesito para ir al registro de la propiedad? La dirección de la vivienda, ¿el número de refencia del catastro?
¿La nota simple me la dará aunque no sea yo el propietario del piso?
Gracias y un saludo.
La dirección de la vivienda y el posible titular o dueño de la misma.
El registro es público, tendrás que abonar la tarifa correspondiente y te facilitarán la información.