Recurrir una multa

Buenos días, me ha llegado a casa una notificación de una multa por exceso de velocidad, el caso es que en la fotografía, no se aprecia la matrícula, por lo que quisiera recurrir ante el contencioso.
Quisiera saber cuanto me supondría.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes de recurrir en la vía Contenciosa Admistrativa, ha de haber agotado la vía administrativa.
Dependiendo del momento que se encuentre, podrá realizar alegaciones y proposición de pruebas, que parece que es lo que ha realizado, pues dispone de la fotografía. Y un recurso alegando que no se aprecia la matricula.
Una vez terminada esta vía, en la resolución le indicaran que puede presentar contencioso administrativo, para lo que necesita abogado y normalmente procurador. Deberá pagar la sanción o avalar el importe.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenos días, me ha llegado a casa una notificación de una multa por exceso de velocidad, el caso es que en la fotografía, no se aprecia la matrícula, por lo que quisiera recurrir ante el contencioso.
Quisiera saber cuanto me supondría.
Un saludo
Ya agoté la vía administrativa
Los honorarios de los abogados son libres, por lo tanto, tendrá que pactar con el los honorarios y firmar una hoja de encargo profesional. Es muy posible que necesite procurador y podrá solicitarle también un presupuesto, normalmente con el que trabaje el abogado.
Si desea que le facilitemos un presupuesto nosotros, tendrá que solicitarnos la información a la dirección de correo que encontrara en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.